VALLE DE SANTIAGO.- El plantel del CECYTEG, que es una de las instituciones educativas más importantes del municipio, hizo entrega de un Reconocimiento al Sr. Moisés Delgado Pérez por la labor que ha realizado a favor de esta institución desde su creación.
El CECYTEG Valle inició actividades en 2006, con dos carreras iniciales, Producción y Mantenimiento, con 80 alumnos y con la encomienda de formar jóvenes capacitados en diversas áreas técnicas de trabajo.
Hoy cuenta con más de 900 alumnos y con diversas especializaciones técnicas, contribuyendo así a la superación educativa de los jóvenes, tanto del municipio de Valle de Santiago como de los municipios vecinos.
El C. Moisés Delgado Pérez es una persona que siempre se ha caracterizado por el apoyo con este plantel desde su fundación y ha procurado proporcionar beneficios al alumnado y la sociedad, mediante las actividades que realizó como Presidente del Patronato del CECYTEG Valle.
Durante su período en el cargo realizó diversas acciones, donaciones, eventos para obtener apoyos para el sostenimiento y labores de esta institución y para lograr su pleno establecimiento y posterior desarrollo en beneficio de la juventud.
Junto con los demás miembros del Patronato, logró obtener estos apoyos con la realización de eventos de la institución, como la coronación de reyes, venta de uniformes, rifas, tómbolas, kermés, con el objetivo de
obtener fondos para solventar algunas de las muchas necesidades del plantel. Además de que se pudieron adquirir equipo de sonido, reguladores para computadoras, apoyos para graduaciones, uniformes de escolta, entre otras adquisiciones y servicios elementales para el plantel.
Además, entre otros logros, con las acciones emprendidas por el C. Moisés Delgado Pérez se tuvo la obtención del autobús escolar del plantel, y que ha servido a la fecha a 12 generaciones.
También la construcción tanto de la cancha de usos múltiples como de la Caseta de Vigilancia.
Por lo que resulta satisfactorio para el CECYTEG el otorgamiento de este Agradecimiento por su invaluable aportación durante el tiempo que formó parte del Patronato, y dar todo su apoyo desinteresado en favor de esta Comunidad estudiantil.