(OEM).- El niño José Leonardo Ojeda Arroyo, se coronó campeón goleador en el torneo nacional de fútbol que se llevó a cabo en la ciudad de Toluca, formando parte del equipo deportivo de Jaral del Progreso,
agradeció el apoyo de sus papás, de sus entrenadores y del gobierno municipal que encabeza el alcalde José González Ojeda y de todas las personas que hicieron posible su viaje de competencia.
El destacado deportista, quien tiene nueve años, señaló que participó junto con su equipo en el Torneo Nacional de Fútbol en la categoría de los niños que nacieron entre 2013 y 2014, señaló que actualmente estudia en la escuela primaria Alfonso N. Urueta Carrillo el cuarto año de primaria, por lo que agradeció todos los consejos de sus maestros que ha tenido en esta institución educativa para formarse como un campeón en el fútbol.
Leonardo Ojeda manifestó que su sueño es ser futbolista profesional, por lo que se prepara para lograrlo en un futuro, gracias al apoyo que le han dado sus papás Mario Alberto Ojeda y Patricia Arroyo Ruiz, al igual que realiza su mejor esfuerzo y dedicación en los entrenamientos que tiene dos veces a la semana en el campo de fútbol de la Unidad Deportiva Municipal.
Finalmente, dijo que se coronó campeón goleador, gracias a las 11 anotaciones que marcó en el torneo nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Toluca, Estado de México, por lo que dijo que algún día será como su futbolista favorito, que es Leonel Messi, el cual juega actualmente en la liga de Estados Unidos con el Inter de Miami, Florida.
Agradecen familiares apoyo
Por su parte, los padres de familia, encabezados por la señora Yesica Márquez Álvarez, agradecieron al apoyo del presidente municipal, José González Ojeda, al igual que a los representantes de las diferentes ligas jaralenses y a las personas que se sumaron apoyando a los niños para que pudieran tener una experiencia inolvidable en este deporte.
Con Información de Lupita Toledo.-